viernes, 23 de enero de 2009

Ejecutan a 2 en Tijuana


Dos hombres fueron asesinados a tiros la mañana de este viernes. Versiones preliminares señalan que una de las víctimas, identificada como Rafael Fimbres Hernández, era empresario, mientras el segundo supuestamente era policía municipal que tenía incapacidad laboral permanente.

Fimbres Hernández murió en el Hospital General mientras recibía atención médica. Recibió un disparo en el pecho que desconocidos le dispararon cuando viajaba a bordo de un vehículo Audi de reciente modelo en la colonia Hipódromo.

Versiones extraoficiales informan que era integrante de una familia de empresarios propietaria de la cadena de Supermercados Calimax.

Otra información apunta que Fimbres Hernández, de 57 años, intentó resistirse a ser privado de
la libertad, pero otra versión indica que se trató de un crimen pasional.

En otro punto de la ciudad, otro hombre identificado como Omar Martínez Hernández murió acribillado con armas de alto poder.

Fue en la calle principal de esta colonia ubicada en el este de la ciudad donde Martínez murió al ser atacado a balazos. El cadáver fue levantado con al menos cuatro impactos.

Fuentes extraoficiales señalaron que Martínez era un policía municipal con incapacidad laboral permanente, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.
Con estos hechos suman 49 asesinatos cometidos en lo que va de enero, entre ellos hay cinco policías.

No hay comentarios: