martes, 16 de septiembre de 2008

Sin comentarios....

Llegue a mi casa muy contento despues de dar el grito de Independencia me dolian los pies por caminar tanto, pero en cuanto llegue me dijo mi apa,-hijo supiste lo de morelia- No le dije,-Pues aventaron unas granadas o algo asi y pues se las aventaron a pura gente inocente el el grito- la netha yo no lo podia creer, se me hacia algo muy sarra pero despues de una ida a los dias y meses pasados pues dije,si, mexico anda muy mal.

Como es posible que la delincuencia organizada sea capaz de hacer esas cosas.
Que tal si los niños que andaban ahi eran sus hijos.

Chale, dije entre mi.

Y la policia tambien solapando. Ojala que la gente de morelia se enoje y que denuncia a la delincuencia organizada.

Desde Sonora los mejores deseos para la gente que sufre en Michoacan. ;)


No hay comentarios: